La pasión por lo nuestro: las Piezas Tricolor de Alejandro Benzaquen
La venezolanidad se expresa de una manera extraordinaria por medio del rompecabezas de 1000 piezas que forman un ADN tricolor convirtiéndolo en el mejor regalo para los venezolanos.
Alejandro Benzaquen es un apasionado por la cultura, el arte y la industria artística, ha llevado su creatividad como sello en cada uno de los proyectos que llevan su nombre, siendo reconocidos y reseñados en distintos idiomas por medios a escala internacional como la BBC. Ha realizado grandes colaboraciones con artistas e influencers reconocidos a nivel mundial como Lele Pons, Hanna Stocking, San Luis, Beret, entre otros. Adicionalmente, se destaca como modelo de grandes campañas para distintas marcas internacionales. Hoy su arte se expresa por medio de un rompecabezas tricolor, ideal para compartir y armar en familia.
Piezas Tricolor es un viaje a la niñez a través de nuestras raíces y recuerdos de infancia que conectan con la nostalgia de todo un país. Piezas que encajan con lo más profundo de un mismo sentimiento, complementando sus recuerdos entre sí. Son piezas imposibles de olvidar. Convirtiéndose en una pieza de arte con realidad aumentada, una vez terminado el rompecabezas la imagen se podrá escanear y las piezas saldrán flotando del mismo, ofreciendo experiencias interactivas únicas para los sentidos.
Piezas Tricolor es un emocionante rompecabezas de mil piezas que nos traslada a nuestras tradiciones e identidad como venezolanos con imágenes que están grabadas en nuestras memorias a través de sus aromas, sabores y sonidos. Momentos que se llevan en la piel y en el alma formando un ADN tricolor. Nos permite conocer nuestra historia conectando nuevamente con marcas y productos que ya no se encuentran con nosotros pero que se mantienen en la memoria, así como muchas de ellas que siguen acompañando en el día a día al venezolano más allá de nuestras fronteras.
Con su talento y creatividad Alejandro Benzaquen ha colocado su firma en distintos proyectos de nombre internacional, ha realizado grandes colaboraciones con artistas e influencer reconocidos a nivel mundial como Lele Pons, HannaStocking, Marko, Nacho, entre otros. Además de ser director de videos musicales para Joy Montana (Corazón de Metal), Reykon (La Suite) y Dayanara (Despedida de Soltera), así como también ser el primer latino en crear videos con efectos especiales en la redes sociales, creador de contenido con más de 600M de visualizaciones y diseñador de su propia marca de ropa “B-OWL” que hoy en día artistas como Sebastián Yatra y Cameron Dallas han usado sus prenda, así como también de haber realizado una colaboración con la marca de Camila Canabal, fusionando los dos conceptos en un solo producto.